Disponible para móviles, tablets y Android TV.
La aplicación "Bingo en Casa" es un juego de bingo que sirve como bombo de bolas para las partidas de bingo en casa, en familia y con amigos.
Al iniciar una partida de bingo, la aplicación va cantando los números de bingo. La partida se puede pausar tantas veces como se desee, por ejemplo, para comprobar los premios cantados, hacer un repaso de los números que han salido, etc.
Hay dos modos de juego:
- Modo automático: La aplicación va cantando los números hasta que se pausa o se termina la partida. La aplicación permite configurar la velocidad con la que se canta las bolas.
- Modo manual: La extracción de bolas se hace pulsando un botón. Cada vez que se pulsa el botón para extraer la siguiente bola, la app anuncia el número. Si se desea, se puede silenciar la aplicación para que la misma persona que se encarga de ir ordenando la extracción de bolas sea quien anuncie el número.
La aplicación se puede usar tanto para jugar al Bingo 90, la modalidad de bingo que se juega en España, como para jugar al Bingo75, modalidad de bingo americano.
En el Bingo 90 se premia al primero que consiga completar una línea del cartón (premio: línea) y al primero que completa el cartón completo (premio: bingo). La aplicación permite definir los porcentajes a repartir para cada uno de los premios de la partida.
En el Bingo 75 solo hay un premio, gana quien completa en primer lugar una figura en el cartón. La aplicación dispone de varias figuras. Para cada partida, la aplicación elige una de las figuras de manera aleatoria, esta figura se puede aceptar o cambiar por otra antes del inicio de la partida.
Los cartones de bingo para jugar con la app al bingo en casa se pueden imprimir gratis desde el siguiente enlace de nuestra página web Bingo.es: http://www.bingo.es/cartones-bingo/ o se puede usar el móvil como cartón descargando nuestra app "Cartones de Bingo para Móvil" desde https://play.google.com/store/apps/details?id=es.bingo.cartonesbingo</br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br>